sábado, 24 de septiembre de 2011

Offers and suggestions

OFFERS AND SUGGESTIONS
You can share and find information about suggestions around the topic of health.
People always have a lot of personal experiences to share about their health, so, you will be able to check them.

 
DAVID:  Darling! I don´t feel well  
LISA: mmm… What´s the matter?
DAVID: I have a cold and my head hurts.
LISA: Why don’t you go to the doctor?
DAVID: Today is Saturday, there’re no doctors.
LISA: How about staying bed and drink a tea?
DAVID: Ok, I agree.
SUGERENCIAS
Tu puedes compartir y encontrar información acerca de sugerencias acerca del tema de la salud.
Las personas siempre tienen experiencias que compartir acerca de salud, así que, podrás revisarlos.

DAVID: Mi amor!, no me siento bien.
LISA: mmm.... ¿qué tienes?
DAVID:Tengo resfriado y me duele la cabeza.
LISA:¿Por qué no vas al doctor?
DAVID:Hoy es Sabado, no hay doctores.
LISA:¿Qué te parece quedarte en la cama y beber un té?
DAVID: Bien, estoy de acuerdo.


Anahí González Solorio.

7 comentarios:

  1. muy bien anahi me gusta tu forma de desarrollar una forma en especifico para poder estar mejor en la salud viendo los diferentes puntos de vista de academicos, personas en general, etc.. pero bueno es una buena idea que hayas decidido traducirlo siendo que pueden atraer a mas personas.

    ResponderEliminar
  2. It´s Right, we are the champions with our healt.

    Necesitamos poner cabeza fria para darnos cuenta que ni nosotros mismos nos cuidamos y aceptarlo, de ahi que tenemos que ir a buscar ayuda para todo los topicos que nos acongojan... ANimo y saquen el FUUAAAA

    ResponderEliminar
  3. En estos tiempos es importante saber este idioma ya que varias bibliografia vienen en ingles así como tu presentación es buena para saber algunos términos y saber aunque sea lo básico.

    Luz Elena Rodríguez Bautista

    ResponderEliminar
  4. Creo que el cuidado de la salud es algo de lo cual no nos responsabilizamos de manera adecuada, a pesar de su importancia. En lo personal me comprometo a prestar más atención.

    Zaira Barbosa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Además de ser importante el cuidado de la salud, es un tema de la vida cotidiana incluido en el Programa de Inglés de Educación Básica y que mejor que acercar a los alumnos a esta función del lenguaje con situaciones reales, imágenes atractivas y diálogos cortos que los ponen en un contexto de aprendizaje. Bien hecho!! Faby Segura.

    ResponderEliminar
  7. Los maestros cuentan con nuevas herramientas, para lograr sentar las bases en el aprendizaje de los alumnos, con otro idioma el ingles, me parece una excelente propuesta para obtener buenos resultados. FELICIDADES POR TU TRABAJO.
    Enrique Camacho Reynoso.

    ResponderEliminar